Preguntas Frecuentes
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout (momento previo a la confirmación de la compra).
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el País.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, las compras en Ciudad de Córdoba (zona Norte) se entregan en 48 hs.
La demora de entregas en interior, o resto del País, se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago, y en función del medio logistico elegido.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 10 días posteriores a realizar la compra, siempre con el producto en excelente estado.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te guiaremos en el proceso para enviarte un producto nuevo.